El Gobierno de Durazno recuerda a la población que el próximo martes 30 de junio vence el plazo para acceder al reempadronamiento gratuito de vehículos. La medida, vigente desde el 4 de mayo por un período excepcional de 60 días, permite realizar el trámite sin costo, incluyendo la chapa matrícula, la libreta de circulación y la tasa de inspección.
La iniciativa está dirigida a quienes residen en el departamento y aún tienen sus vehículos empadronados en otra jurisdicción, brindando la posibilidad de regularizar su situación sin costo.
El trámite se realiza en la División Tránsito del Gobierno de Durazno, ubicada sobre Ruta 5, junto al Bioparque, de lunes a viernes en el horario de 08:15 a 13:30 horas. Para una mejor atención, se recomienda coordinar previamente al 4362 3891 interno 197 o al 098 123 757.
Entre los requisitos se encuentran la cédula de identidad vigente, el Seguro Obligatorio de Automotores (SOA), la libreta de circulación, la constancia de domicilio y la inspección obligatoria del vehículo, entre otros.
Desde el Gobierno de Durazno se exhorta a quienes aún no hayan realizado el trámite a no esperar hasta el último momento y aprovechar estos últimos días para acceder a este beneficio antes del vencimiento del plazo, el 30 de junio.
